PrincipalCultura

Motorola revela en YouTube el retorno del resistente ‘celular con tapa’

0

 

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Nostalgia y recuerdos en YouTube. Eran días en que no se hablaba de Facebook y apenas comenzábamos a conocer a Google. Era la época de la abrumadora incursión de los celulares, aunque hubo una en especial que estaba en boca de todos; era el deseo de muchos: el Motorola Razor V3. ¿Vuelve al mercado 12 años después? Una publicación oficial en YouTube así lo sugiere.

En 2004, este “celular con tapita” revolucionó el mercado, tanto que la compañía por ese entonces logró vender más de 130 millones de unidades. Fue un récord de ventas que Motorola nunca volvió a registrar.

¿Será posible que vuelva totalmente renovado y que logre hacerse un espacio en el reñido mercado de hoy, donde los smartphones son los reyes? Lenovo, al parecer, pretende dar sorpresa apelando a la nostalgia de aquellos que vivieron su juventud y primera adultez por esos años.

En un video publicado en YouTube, el fabricante que es dueña de Motorola Mobility anunció el lanzamiento de algo relacionado al Razr para este 9 de junio, en el marco del Lenovo Tech World, un evento que se celebrará en San Francisco, Estados Unidos.

El clip hace alusión a escenas de los 2000, con estudiantes que desenvuelven su día a día en torno al Razr con diseño de «concha de almeja» o clamshell.

Lo entrañable del material revelado en YouTube es que al final se escucha «Hello, Moto», un tono que venía en todos los teléfonos de Motorola que se vendían en ese entonces. Al mismo tiempo que suena el corto tono, aparece la fecha del evento. Todo apunta a que ese día anunciarán su regreso.

Crédito: http://larepublica.pe/

redaccion

No es López-Dóriga, sino Televisa como poder en 2018

Previous article

Lenny Kravitz con Guns N’Roses

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal