LocalPrincipal

Presenta PRI denuncia ante el OPLE por actos anticipados de campaña

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Ante la realización de actos anticipados de campaña por parte del candidato a la Diputación Local de la Coalición “Unidos Para Rescatar Veracruz”, Bingen Rementería Molina; el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Díaz Díez, acudió este 3 de mayo a las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) del Distrito XV, para interponer un recurso por estos actos anticipados, ante el organismo electoral.

Acompañado por el representante de este instituto político ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) del Distrito XV, Urbano Quintero García, e integrantes del CM PRI Veracruz, Raúl Díaz Diez interpuso la denuncia consistente en la presentación de evidencia documentada desde el 3 de abril, donde se muestran las actividades que constituyen los actos anticipados de campaña, ya que el mencionado candidato llevo a cabo la promoción del voto en diversas colonias de la Ciudad de Veracruz, constituyendo así una violación a la Ley Electoral.

Ante esta situación se exige a la autoridad electoral que cumpla conforme al derecho y aplique las sanciones correspondientes ya que la formula PAN-PRD actuaron de manera ilegal, siendo que hasta este día 3 de mayo iniciaron las campañas a la Diputación Local.

El Comité Municipal del PRI en Veracruz permanecerá atento y a la espera de la resolución y dictamen del OPLE, así como respetuoso de lo que esto derive.

redaccion

Distrito los Tuxtlas

Previous article

Llama Carlos Sosa a erradicar a los malos políticos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local