Espectaculos

Anne Hathaway no fue feliz al recibir un Oscar, tuvo que fingir

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La actriz ganadora de un premio Oscar y protagonista de ‘Colossal’ estuvo en Toronto donde habló acerca de su sentir ante la industria del cine.

Anne Hathaway comenzó su carrera haciendo cintas de Disney. El Diario de la Princesa fue una de las películas con las que la actriz alcanzó la fama mundial, luego vinieron papeles más serios, en los que tuvo que poner a prueba sus dotes histriónicos.

Con su papel en Los Miserables logró ganar un Oscar, desde entonces su carrera se ha tomado con seriedad, misma que la ha llevado a ser Embajadora de la buena voluntad. Ahora se encuentra en la promoción de la película Colossal del director español Nacho Vigalondo, durante el Festival de Cine de Toronto, la edición española de Vanity Fair le realizó una entrevista en la que habló de la industria, de las exigencias y del machismo.

En Colossal el personaje de Hathaway no puede soportar que su vida sea tan pequeña, razón por la que le preguntaron si alguna vez ha sentido que su vida es mucho. La actriz fue contundente: «Tuve que plantarme delante de mucha gente y obligarme a sentir algo que no estaba sintiendo. Obviamente cuando ganas un Oscar debes estar feliz por ello, pero es una felicidad complicada. Me sentía rara por estar ahí plantada con un vestido que costaba más de lo que mucha gente va a ganar en toda su vida. Me sentía mal por haber ganado ese premio representando un dolor que aún forma parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos. No tuve el valor de decir «no me siento cómoda con esto». Intenté fingir que era feliz y la gente se dio cuenta».
Sobre la maternidad, Anne apuntó que su hijo le ha cambiado la vida por completo. Incluso desde un punto de vista biológico. Para ella ahora todo es diferente. Su privacidad se ha convertido en algo preciado. Anne y su familia viven rodeados de paparazzis y los altercados con los fotógrafgos no se han hehco esperar.

También criticó a los medios de comunicación como RottenTomatoes, señalando que siempre califican de la misma forma a las películas protagonizadas por mujeres. Desde el punto de vista de la actriz de Hollywood, para que las cosas cambien, los medios de comunicación también deben evolucionar.

redaccion

Ellas fueron las mujeres en la vida de Juan Gabriel

Previous article

Colin Powell critica a Trump y Clinton en mensajes filtrados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos