General

Constituirá un moderno centro hospitalario

0

 

XALAPA, VER. (Redacción).- Una de las 10 medidas que dio a conocer el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Mikel Arriola Peñalosa para mejorar la calidad y la calidez del servicio de salud en los derechohabientes, es la construcción de nuevas clínicas y hospitales.

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera en asignación de camas, y programación de cirugías en quirófanos, además de ampliar la capacidad de atención.

Es por eso es que la Delegación Veracruz Norte inició la construcción de diferentes clínicas, informó el delegado regional Antonio Benítez Lucho, tan sólo en Chalma se invirtieron 6 millones de pesos en construir un moderno centro hospitalario, mismo que será inaugurado a finales del año.

Mencionó que “Si la población, si las autoridades federales y municipales hacemos causa común, los resultados son beneficiosos para la comunidad, si hay salud hay también bienestar familiar, si hay salud hay productividad, si hay salud hay felicidad”.

Señaló el acuerdo de construir 40 clínicas a escala nacional y terminación de hospitales aprobados en el periodo 2016-2018. De ese paquete, consideran cuatro unidades de medicina familiar: una en Tuxpan, Veracruz, Xalapa y Poza Rica. Respuesta efectiva al reclamo de mayor capacidad de atención, reducir el grado de saturación. Hablamos de un avance sin precedente.

redaccion

Supervisa Delegado del ISSSTE trabajos de adecuación de clínica

Previous article

Veracruz cuenta con el respaldo del Presidente EPN: Delegados Federales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General