LocalPrincipal

Gobierno Municipal fomenta el talento de jóvenes veracruzanos

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En fomento al talento de la juventud veracruzana, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, en coordinación con Grupo CINEBOX, llevó a cabo el concurso de cortometrajes “Crea en corto”, en el cual participaron estudiantes y público en general.

La Directora de la Juventud, Valeria Arteaga Restrepo, indicó que este tipo de eventos generan espacios de participación e inclusión para los jóvenes que gustan de la creación de clips cinematográficos, además de permitir la promoción y difusión de proyectos locales de las y los jóvenes del municipio de Veracruz.

El concurso cortometrajes “CREA EN CORTO” contó con la participación de jóvenes estudiantes de la UCC, UVM, CIBEF (Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine) y público en general. La calificación de cada cortometraje se llevó a cabo por expertos cineastas dando como ganadores: Mejor cortometraje: La quedada, Director: Daniel Fabián; Mejor Fotografía: Post Rem, Director: Alejandro Phoiret; Mejor Música: No hay como sostenerse, Director: Jose Antonio Viesca González; Mejor Guíon: Insomnia, Director: Juan Pablo Rebollar Hernández.

El ganador en la categoría de mejor cortometraje se estará proyectando durante una semana en las salas de Cinebox ubicadas en Plaza Laguna y Plaza del Sol, antes de las funciones programadas en horarios y días establecidos.

redaccion

DIF recibe recaudación por redondeo de OXXO

Previous article

Comunicación Social en las delegaciones federales en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local