LocalPrincipal

Inicia Gobierno Municipal instalación de nuevas luminarias en el Centro Histórico

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En seguimiento a los trabajos de rescate del Centro Histórico de la ciudad para aprovechar su potencial turístico e histórico, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, lleva a cabo la instalación de 55 nuevas luminarias en la Avenida Independencia del Centro Histórico de la Ciudad, con una inversión municipal de 8 millones de pesos.

Al respecto, el Director del Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato, Manolo Ruíz Falcón dio a conocer que estos trabajos iniciaron el día lunes 19 de septiembre y concluirán a finales del próximo mes de octubre, en el espacio que abarca la Avenida Independencia de la Calle Rayón a la Calle de Montesinos, en el lado de la banqueta oeste y retirando todas las existentes.

28sep16-luminarias-centro-historico-a-8

Las nuevas luminarias son estilo 1900, con una altura de poste metalizado de fábrica y micro pintado, de 9 metros de altura, con iluminación metálica y con una instalación eléctrica y banco de ductos totalmente nuevos, lo cual dará una mejor iluminación al primer cuadro de la ciudad.

redaccion

Gestiona Ramón Poo creación de la Academia del Consejo Nacional de Seguridad

Previous article

Da Ramón Poo total seguimiento al estado de las costas veracruzanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local