Espectaculos

Jennifer López y el DJ Calvin Harris ¿juntos?

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Pero ¿qué está pasando? El diario Daily Mail asegura en sus páginas que la cantante Jennifer López y el DJ Calvin Harris podrían haber iniciado una relación. ¿CÓMO? Pues sí, eso parece. La publicación explica que desde que se volvieron a ver en el cumpleaños de Jennifer están más unidos que nunca.

Calvin se encargó de publicar un vídeo del cumple de JLo a través de Snapchat donde se veía a los dos artistas bailando mientras miraban a la cámara. Tras su separación definitiva del bailarín Casper Smart, Jennifer podría haber puesto sus ojos en el ex de Taylor Swift, quien también vuelve a estar soltera tras haber dejado al actor Tom Hiddleston.

¡Menudo gazpacho sentimental! Lo que está claro es que a Calvin Harris le gustan las cantantes. Tras haber salido con Rita Ora y con Taylor Swift, ahora podría tener un idílio con una de las divas más sexys. Por el momento, ninguno de los dos implicados ha comentado nada sobre el asunto, pero parece que Eiza Gonzales, la que hubiera sido la nueva pareja de Harris, ha quedado en el olvido con la aparición en escena de Jennifer López. ¿Tendrán realmente un idílio o tan sólo se trata de una buena amistad?

Aún queda esperanza para la historia de amor entre Calvin Harris y Taylor Swift. A pesar de que la relación se rompió hace unos meses, parece que el DJ y la artista comienzan a restablecer su relación, al menos desde el punto amistoso.

Hace unos días Taylor acudió al desfile de su amiga Gigi Hadid, quien presentó su nueva colección para Tommy Hilfiger. Mientras la chica de Zayn Malik desfilaba sonó el tema This is what you came for, la canción de Calvin Harris y Rihanna con letra de Taylor Swift, la misma que causó la ruptura entre la pareja.

Pues bien, Taylor no dudó en grabar un vídeo desde el front row donde aparecía cantando el tema con una gran sonrisa y en compañía de su amiga Martha Hunt. ¿Cuál fue la sorpresa? Pues que Calvin Harris le dio un like a ese vídeo. ¡Siii! Por fin parece que la pareja hace las paces, aunque eso no significa que vayan a retomar su relación. Desde luego, los fans están deseando que surja una nueva oportunidad para su historia de amor.

Crédito: zocalo.com.mx

redaccion

Los secretos de volcán submarino de Hawaii

Previous article

Realizarán simulacro con motivo del «Día Nacional de Protección Civil»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos