LocalPrincipal

Convoca Comité a participar como voluntario en el Carnaval

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con la pregunta: ¿Te gustaría formar parte de los voluntarios para apoyar en la organización del Nuevo Carnaval 2017?, el Comité organizador de la fiesta más alegre del mundo lanzó la convocatoria para que todas las personas, mayores de 18 años e interesadas en participar en las distintas áreas de operación puedan inscribirse a través del sitio web http://carnavaldeveracruz.com.mx/voluntarios/.

Una vez que se accede a dicha dirección, los usuarios deben llenar un sencillo cuestionario en el que se pregunta: ¿Por qué te gustaría ser voluntario del Carnaval 2017?, además de anotar su nombre completo, dirección de correo electrónico y un número telefónico en los espacios en blanco destinados para la obtención de datos y control. Otra forma de registrarse es acudiendo directamente a las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros en horarios de atención.

Cabe mencionar que las funciones y áreas de participación del voluntario se designarán de acuerdo al perfil de cada candidato.

Por su parte, el Comité del Carnaval de Veracruz 2017 reitera su invitación para participar activamente en las encuestas: Modifica tu Carnaval y Escoge a tus Artistas, a través de la dirección: http://carnavaldeveracruz.com.mx, la cual culmina el próximo lunes 24 de octubre a las 12:00 del día.

Para informes están a disposición de los ciudadanos las líneas telefónicas de sus oficinas: 200 20 00, extensiones 172 y 173, de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 15:00 horas.

redaccion

Realizan Jornada de Empleo en la Colonia López Mateos

Previous article

Debemos dejar a un lado los costos políticos: Juan Bueno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local