LocalPrincipal

Reconoce Ramón Poo labor de trabajadores municipales

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En reconocimiento a la labor diaria en las áreas del Ayuntamiento de Veracruz para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, asistió a la celebración para personal del Sindicato único de Empleados y Trabajadores en General en el marco del “Día del Empleado Municipal”.

“Quiero aprovechar para reconocerles a cada uno de ustedes todo el esfuerzo y el trabajo que realizan todos los días desde muy temprano y a veces hasta muy tarde para poder seguir atendiendo a la ciudadanía como se lo merece y además como nos exigen”; manifestó el Primer Edil en este evento donde también se entregaron reconocimientos a empleados municipales por sus años de servicio.

21oct16-festejo-empleados-municiales-th-10

Entre los presentes asistieron, la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; y la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández, así como directores del Ayuntamiento.

redaccion

Entrega Ramón Poo 190 escrituras a familias de 7 colonias veracruzanas

Previous article

IMSS Celebra Día del Médico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local