Espectaculos

Joao sí es hijo biológico de Juan Gabriel, dice Breeskin

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La vedette aboga para que se haga justicia y se reconozca a Joao Gabriel Alberto como hijo legítimo de «El Divo de Juárez». Olga Breeskin, en entrevista con Grupo Fórmula, comentó que ella es testigo de que Joao Gabriel Alberto Aguilera Rosales, quien dice ser hijo del «Divo de Juárez» y Consuelo Rosales, nana del hijo de Olga, sí es legítimo.

Joao Gabriel Alberto, en los brazos de Juan Gabriel, su supuesto padre biológico, según declara Olga Breeskin. Foto: Twitter
«La nana de mi hijo es la madre de Joao Aguilera, es hijo biológico (…), yo abogo porque se le haga justicia a esa criatura, que se llama Joao Gabriel Aguilera Rosales, para que le toque únicamente lo que le pertenece», expresó.

Por otro lado, apuntó: «Que quede bien claro que yo no estoy revelando este secreto que guardé durante 24 años, ella lo reveló hace dos semanas, y me dio la autorización y bendición porque fueron sus palabras y las estoy retomando de decir que la nana de mi hijo, es la madre de Joao Aguilera». En tanto, agregó que está dispuesta a atestiguar.

Sobre Iván Aguilera, dijo que lo trató. «Estaba muy chiquito obviamente, no voy a dar detalles. Es un niño que ha crecido con mucho amor, que se le dio toda la educación y atención, yo estoy confiando en que se haga justicia entre ellos mismos, porque ellos se tienen nada más a ellos, no tienen un papá que los cuide», asimismo, exclamó que «Juan Gabriel nunca se dejó maltratar por nadie, eso es cuento chino».Consuelo era la niñera de los hijos de Juan Gabriel, cuando quedó embarazada de Joao Gabriel Alberto, el hijo de Juan Gabriel. Foto: Twitter

Finalmente, subrayó que intentó muchas veces reconciliarse con Juan Gabriel. «Por algo no se dio, pero en mi corazón hubo perdón, hay gratitud de que gracias a él se terminó mi carrera como vedette y lo digo sin pena, lo digo con orgullo».

 Crédito: debate.com.mx

redaccion

Cuñado de Anahí da detalles sobre lo que le sucedió a Marichelo

Previous article

Deantes: “Atrapen al ladrón”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos