Confirmado, Mauricio Ochmann en el Carnaval

Publicado el Enero 25, 2017 a las 5:53 PM  ·   Sin Comentarios

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó la presencia del actor estadounidense, Mauricio Ochmann, protagonista de la serie “El Chema” e invitado de honor en esta edición 93 del Carnaval de Veracruz 2017 “El más alegre del mundo” a realizarse del 22 al 28 de febrero próximo.

En este tenor, el Presidente explicó que será una sorpresa para los veracruzanos, ya que no se revelará en qué paseos aparecerá el actor de telenovelas como “El señor de los Cielos”, entre otras; por lo que invitó a las familias a asistir a su máxima festividad.

Mencionó que hay un especial interés del comité organizador por ofrecer a locales y turistas un programa de gran atractivo, tanto en paseos como en las distintas actividades que se desarrollarán durante las fiestas del Rey Momo.

Finalmente, comentó que en próximos días podría confirmarse la asistencia de otras estrellas de la televisión y de la música, las cuales podrán consultar a través de la página: www.carnavaldeveracruz.com.mx, así como en sus redes oficiales.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)