ColumnistasCésar A. Vázquez Lince

EL LINCE: TELLEZ MARIE Y LA LEGION HOLK

0

César A. Vázquez Lince
www.ellince.mx
26/01/2017

El Gobierno de Miguel Ángel Yunes, en sus casi dos meses, se a caracterizado por tres cosas; los despidos masivos e injustificados, los cuales disfrazan de renuncias voluntarias que consiguen en base de acoso laboral; abuso de poder, y autoritarismo, con tales características es de esperarse que sus funcionarios se conduzcan igualmente.

Tal fue el caso del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, cuando el pasado sábado 20 de Enero, detuvo a 20 jóvenes en la Macroplaza del puerto de Veracruz llevándolos a la Base de la Marina en Boca del Rio para interrogarlos.

Aprovechándose de la psicosis que originó el menor que le disparo a su maestra y sus compañeros en Monterrey, Nuevo Leon; Téllez Marie está en una cruzada fascista, ya que el motivo de la detención de estos jóvenes fue pertenecer o visitar la pagina de Facebook de la “Legión Holk” y haberse puesto de acuerdo en reunirse.
Hay que recordarle al Secretario de Seguridad Publica los motivos para su detención, ambas son garantías el Art. 9 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la cual nos da la libertad de asociación y de reunión.

Estos jóvenes fueron liberados, no había delito que perseguir ni tampoco motivo para sus detención, sus derechos fueron violados autoritariamente.

Es penoso que habiendo tanto pederasta, violador, narcotraficante, secuestrador suelto la Secretaria de Seguridad Pública pierda tiempo y recursos en estar a la moda de una lamentable situación que se dio en otro estado.

Esperemos que Téllez Maria no este solo simulando acciones.

PD. Entre otras noticias Veracruz sonríe, este sábado regresa Fidel Herrera Beltrán para hacer política interna en el estado.

redaccion

Un fantasma recorre el mundo: Donald Trump, 45º Presidente en U. S.

Previous article

Lo que no se sabe del gasolinazo que viene

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas