LocalPrincipal

Invita Comité a visitar las Redes Sociales y Página web del Carnaval

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con la finalidad mantener informada a la ciudadanía en torno a las actividades del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo”, el comité organizador invitó a las familias veracruzanas a consultar su página web, así como sus cuatro redes sociales oficiales, las cuales estarán proporcionando datos de interés en torno a la fiesta que se llevará a cabo del 22 al 28 de febrero de este año.

En este sentido, el Coordinador de Redes del Comité, Mario Gordillo Ferrer, comentó que en el sitio web oficial www.carnavaldeveracruz.com.mx los usuarios pueden consultar las noticias más recientes, la corte real electa, la historia del carnaval, datos de ex reinas y ex reyes, convocatorias, eventos, conciertos, programa de actividades formas de contacto, entre otros temas relacionados con esta fiesta.

Mientras que en las redes sociales se proporcionará información actual y oportuna, así como links sobre acontecimientos más relevantes de los festejos carnestolendos.

Recordó que las redes sociales oficiales son:

Facebook: Carnaval de Veracruz 2017
Twitter: @carnaval_ver
Instagram: @carnavalveracruz
YouTube: carnaval Veracruz

A través de las cuales se dará a conocer de forma oficial todo lo relacionado con la fiesta, asimismo pone a su disposición el correo redes@carnavaldeveracruz.com.mx para cualquier comentario al respecto.

redaccion

Reporte de atenciones por frente frío No. 25

Previous article

Continúan visitas guiadas al Palacio Municipal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local