LocalPrincipal

Anuncia Comité Wifi público en paseos del Carnaval

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- A fin de posicionar al Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” como una fiesta de vanguardia, la mañana de este viernes, el Presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, presentó el esquema denominado “La Digitalización del Carnaval”, la cual contiene una serie de herramientas que permitirán una importante proyección del evento que se realizará del 22 al 28 de febrero próximo en esta conurbación.

Así también, el Coordinador de Redes del Comité, Mario Gordillo Ferrer, detalló que se contará con una aplicación para teléfonos celulares (APP) para el sistema Android, en donde las personas interesadas podrán acceder a todas las actividades del carnaval. Dicha aplicación se podrá descargar gratuitamente de la plataforma Play Store, bajo el nombre de “Carnaval de Veracruz 2017” y en la cual podrán consultar de forma sencilla las noticias más relevantes, historia del carnaval, la Corte Real 2016 y 2017, la fecha y hora de los artistas que estarán presentes en los eventos masivos, oferta de hoteles, atractivos de la región, fotos, videos, preguntas más frecuentes, formas de contacto, teléfonos de emergencia, y principalmente, las transmisiones en vivo de todos los eventos tales como: La quema del mal humor, las coronaciones de los reyes, los cinco desfiles de Carnaval, los conciertos masivos, entrevistas exclusivas en camerinos con los artistas, el detrás de cámaras de toda la organización del carnaval, así como el entierro de Juan carnaval.

Además, en esta ocasión, habrá acceso a internet para clientes de Megared con tiempo de uso indefinido, mientras que para el público en general habrá servicio de conexión por 24 horas únicas por dispositivo. La cobertura será sobre el bulevar, en los tramos con: Costa Verde, Washington, Colón, Plaza de la Soberanía, a la altura del hotel Bulevar del Mar y el Restaurante Mardel, de la Plaza Villa del Mar, Primero de Mayo, Gómez Farías, 16 de Septiembre, Xicoténcatl, Plaza del Magisterio, Plaza del Inmigrante, Faro Carranza, Zócalo de Veracruz y Los Portales de Lerdo.

Por otro lado, para los usuarios de infinitum de Telmex podrán acceder gracias al nodo del municipio ubicado en el bulevar, a la altura de la Plaza de los maestros, así como en el Zócalo de la ciudad. Igualmente, explicó que el comité hará difusión de todos los eventos del Carnaval por medio de las redes sociales oficiales (Facebook, twitter, Instagram y Youtube) con más de 100 mil seguidores cautivos que se mantienen en contacto continuo con los comunicados de esta área. De igual forma, se efectuará la difusión de volantes y cupones electrónicos por medio de un equipo de publicidad Bluetooth con los eventos del Carnaval.

Finalmente, recordó que los sitios oficiales en internet son, en facebook: Carnaval de Veracruz 2017; en twitter: @carnaval_ver; en instagram: @carnavalveracruz, y en YouTube: carnaval Veracruz.

Estuvo también presente: El Coordinador General del Comité, Rodolfo Levet Rodríguez.

redaccion

Icave apalea a Taller Díaz en el Cerdán Arechavaleta

Previous article

Avanza revisión en carros alegóricos de Carnaval por parte de PC Municipal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local