LocalPrincipal

Coronación de Rossana y «Payaso Alegría», Reyes del Carnaval 2017

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En una noche marcada por la majestuosidad y el colorido que distingue la fiesta más alegre de los jarochos, Rossana Ortega Campos “Rossana I” y Alejandro Hernández Gayosso “Payaso Alegría I”, fueron coronados como Reyes del Carnaval de Veracruz 2017, de manos del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil.

Con una afluencia de más de 10 mil personas, la Gran Plaza Malecón fue marco de esta velada carnestolenda, en la que también estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda de Poo.

Este día, S.G.M. Rossana, coronó a sus Princesas, la Primera, Ilse Gisselle Goroztieta Díaz y la Segunda, Ana Karen Menes Pérez; asimismo, S.A.M. Alejandro, coronó a su Princeso Primero Víctor Manuel Sánchez García “El Jarocho” y al Segundo, Rogelio Eduardo López Palacios.

Antes del protocolo de coronación, los presentes disfrutaron de las actuaciones del grupo musical Vía Rápida, el ballet “Tradiciones de México” y la Orquesta “Alma Libre”.

Para cerrar la noche con broche de oro, el Malecón porteño vibró al ritmo de la cantante Margarita “La diosa de la cumbia”, quien interpretó lo mejor de su repertorio para deleitar a los presentes, con temas como ‘Qué Bonita Vida’, ‘La Pollera Colorá’, ‘Mi Bombom’, haciendo también un homenaje musical a Selena.

Este día también asistieron a la noche de Carnaval, el Secretario de Turismo y Cultura Estatal, Leopoldo Domínguez Armengual; el Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, además del Subsecretario de Desarrollo de la Cultura y Turismo Deportivo, Roberto Eugenio Bueno Campos.

redaccion

Más de 61% de los episodios de infartos mortales los padecen hombres

Previous article

Asiste Maricruz Barrera a Coronación de Reyes de la Alegría

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local