LocalPrincipal

Gobierno Municipal realiza el taller «Marketing Digital para la Hotelería»

0
????????????????????????????????????

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de continuar el impulso al posicionamiento y promoción de la ciudad de Veracruz como un destino turístico de excelencia, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo el taller «Marketing Digital para la Hotelería», el cual se realizó la mañana de este miércoles, en el Museo de la Ciudad, con la participación de 80 hoteleros.

Juan Bosco Pérez Acasuso, Director de Turismo y Cultura, en compañía de Sergio Lois Heredia, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, informó que la finalidad de este taller es unificar criterios en los temas de internet y redes sociales, para que los hoteleros a la hora de vender tengan una mejor manera de comunicar sus servicios, hacía los veracruzanos y turistas.

Este taller gratuito para los prestadores de servicios turísticos, tuvo una duración de dos horas, durante las cuales el ponente Rafael Aguirre Palencia, Director General de la Agencia de Publicidad «Continental Media», explicó las diversas plataformas en las que los ciudadanos y turistas buscan servicios de hotelería, además, el buen manejo de redes sociales y el reforzamiento de páginas de internet, para lo cual deben realizar un diagnóstico y definir el mercado meta de su empresa.

Con la finalidad de trabajar por Un solo Veracruz, la convocatoria de este taller fue emitida en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, por lo cual, también participaron hoteleros de los municipios de Alvarado, Medellín, La Antigua y Boca del Río.

Cabe destacar que, este jueves 16 de febrero, se realizará una segunda sesión de capacitación para el sector turístico, ahora con el taller «Marketing Digital para los Restaurantes», a realizarse de 10:00 a 12:00 horas, en el Auditorio del Museo de la Ciudad, con la participación confirmada de más de 50 restauranteros.

redaccion

Ramón Poo Gil supervisa rehabilitación de drenaje en Dos Lomas

Previous article

Taxistas de la Conurbación distribuirán Programas del Carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local