LocalPrincipal

Se presenta concierto «Puerta de Mar, Encuentro y Son»

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil y el Banco de Alimentos de Veracruz, A.C., llevaron a cabo el concierto benéfico «Puerta de Mar, Encuentro y Son».

El evento realizado en el teatro Francisco Javier Clavijero, contó con la participación de la Orquesta Sinfónica «Daniel Ayala» de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) y el Grupo «Son de Barro», talentos veracruzanos quienes deleitaron al público asistente.

En esta ocasión, se llevó a cabo la función a beneficio del Banco de Alimentos de Veracruz A.C., con el objetivo de utilizar el monto recaudado en la adquisición de alimentos básicos como arroz, frijol, azúcar, aceite, enlatados, entre otros; así como para la mejora de los cursos de capacitación para el trabajo que son impartidos por esta institución.


El programa estuvo conformado por piezas como ´Brandemburgo No. 3´, ´El Zapateado´, ´Los Juiles´ ´Terolerolejos´, ´Mientes´, ´Caronte´, ´La Llorona´, ´Octubre´, ´Pobrecita de Mi Tierra´, ´La Morena´, ´El Navegante´ y ´La Bamba´, piezas que fusionadas con instrumentos clásicos y del son jarocho, resultaron un verdadero deleite al oído.

En el evento, el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, entregó reconocimiento a la Escuela Municipal de Bellas Artes que dirige Lucía Ortiz Beltrán; al Banco de Alimentos de Veracruz A.C., a la Presidenta del Patronato, María Antonia Navarro Segura y al grupo musical «Son de Barro», recibiéndolo el músico Leonardo Amador Zendejas.

redaccion

Las 212 batallas municipales que se avecinan

Previous article

Los datos falsos sobre percepción de la inseguridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local