PrincipalDeportesNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

Tucaneros apalea a Panaderos 15 vs 7 en el Cerdán Arechavaleta

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver. En una magnífica jornada dominical de béisbol de La liga marítima que preside el licenciado Emilio Morales Gómez, en los campos de Cerdán Arechavaleta, se desarrollaron grandes jugadas del rey de los deportes. En tercera Fuerza se impuso por paliza de 17 contra 5, la novena del doctor Jacobo Vázquez con su equipo de Pieles Rojas a la novena del equipo de Petroleros, siendo el pitcher ganador Carlos Jair González y cargando con la derrota el pitcher Osías Cabrera; y la novena de Alijadores en un reñido partido se impuso a Electricistas 7 a 6, siendo el pitcher ganador Omar Sainz, y Claudio de la Cruz le tocó cargar con la derrota.
En Cuarta Fuerza el Equipo de Taller Díaz y Limpia Pública, compartieron puntos, y como este juego valía doble, por partido pendiente de la novena de Taller Díaz, al quedar empatados a 11 carreras, se reapartieron puntos por acuerdo de la liga, quedando ambas novenas con un triunfo, siendo los pitchers ganadores David Mora y Darío Martínez. En otro encuentro, el equipo de Tucaneros se impuso por paliza a la novena de Panadaros 15 a 7, llevándose el triunfo el pitcher Alejandro Loyo. y cargando con la derrota el pitcher Manuel Hernández.

En otro juego, Transmisiones Triana apaleó a la novena de Atléticos del 2 de Abril por un carreraje de 26 a 7, con su picher ganador Cesar de la Cruz, perdiendo por el equipo contrario Germán León Castro. Y por último la novena del equipo de Icave cayó contra la revelación del torneo, el equipo Deportivo Juan con su manager «El Picho» 8 carreras a 3, llevándose el triunfo el pitcher Alejandro Jimenez, cargando con la derrota Antonio Córdoba.

Se discute ampliamente la jornada anterior, y se presenta una protesta del equipo de panaderos contra la novena de tucaneros, y un reporte del umpire Efrén Martinez Zamudio, sobre una discusión que sostuvo con el jugador Claudio de la Cruz. Se programa la siguiente jornada, la cuál se pospone hasta el cinco de marzo, por las fiestas del carnaval de Veracruz. Quedando de la siguiente manera:
TERCERA FUERZA.
Electricistas VS Petroleros, a las 9:00 horas en el Campo Cuatro.
Alijadores VS Pieles Rojas, a las 9:00 horas en el Campo Principal.
CUARTA FUERZA.
Taller Díaz VS Cámara, a las 12:00 horas en el Campo Dos.
Tucaneros VS Transmisiones Triana, a las 9:00 horas en el Campo Tres.
Deportivo Juan VS Atléticos del 2 de Abril, a las 12:00 horas en el Campo Cuatro.
Icave VS Panaderos, a las 9:00 horas en el Campo Dos.
Descansa la novena de Limpia Pública por roll.

redaccion

Conmemoran CIV Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero

Previous article

Personal se capacita en uso responsable de redes sociales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal