LocalPrincipal

Participa DIF Municipal en desfile de la Primavera

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco del inicio del equinoccio de primavera, el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, participó a través de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria en el desfile de la primavera que llevó a cabo el Ayuntamiento de Veracruz a cargo del Presidente, Ramón Poo Gil.

Durante el evento, la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo y la Directora del organismo asistencial, Rosario Arias Pérez, acompañaron a la regidora cuarta del Ayuntamiento, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, quienes saludaban y disfrutaban de los coloridos trajes que representaban animales y flores, así como de los alegres bailes que presentaron para la concurrencia.

Al paso de cada uno de los contingentes, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los niños, niñas y maestros, de 74 planteles educativos, por su alegre participación, siendo más de 7 mil los estudiantes que se dieron cita para celebrar la primavera.

En el desfile de primavera también estuvieron presentes la Coordinadora Estatal del Programa de Estancias Infantiles, Vanessa Castro Arano; la Subdirectora Social, Claudia Martínez Méndez; la Reina del Carnaval 2017, Rossana Ortega Campos; los Reyes Infantiles, María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero; así como directores municipales.

redaccion

Cierre vial por obras en Centro Histórico

Previous article

Intensa Jornada de Beisbol en el Cerdán Arechavaleta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local