LocalPrincipal

Se lleva a cabo “XI Feria de la Vivienda CANADEVI”

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Impulsando vivienda digna para las familias de Veracruz, la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI); en coordinación con el Gobierno Municipal de Veracruz, inauguraron este viernes la “XI Feria de la Vivienda CANADEVI”, la cual estará instalada los días 17 y 18 de marzo, a un costado del Palacio Municipal porteño, en horario de 9:00 a 20:00 horas.

En el acto inaugural, el Director del Instituto Municipal de la Vivienda de Veracruz, Arturo Cobos Valdez, subrayó que el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil desde el inicio de su administración se comprometió con la CANADEVI a impulsar, a través del Reglamento Municipal de Desarrollo Urbano, Fraccionamiento y Vivienda, el mejoramiento de las viviendas que se ofertan a las familias veracruzanas, brindando certeza en los estándares de calidad y garantizando que los nuevos desarrollos en la ciudad cuenten con los servicios públicos al cien por ciento.

La “XI Feria de la Vivienda CANADEVI” cuenta con la participación de 19 empresas desarrolladoras, que ofrecen diversos tipos de opciones habitacionales, desde departamentos en dos y tres niveles, hasta dúplex y unifamiliar, con precios que oscilan desde los 320 mil hasta un millón de pesos; en esta Feria, los asistentes también pueden conocer los diversos tipos de créditos con los que cuentan instituciones como INFONAVIT y FOVISSSTE.

Cobos Valdez destacó que, trabajando por Un solo Veracruz, desde el 2015 a la fecha, se han regularizado 30 fraccionamientos, lo cual permite a las empresas ser más competitivas en la calidad de viviendas que ofrecen en el mercado.

Estuvieron presentes en este evento Jorge Arturo Flores Lomán, Presidente de CANADEVI Delegación Veracruz; Yadira Carrillo Marín, Regidora Séptima; Gabriela Ramírez Ramos, Diputada Federal; José Manuel Treviño López, Delegado del INFONAVIT; Jonathan Gómez Cortés, Jefe del Departamento de Derechohabientes del FOVISSSTE.

redaccion

Cierre de Vialidades el sábado, por desfile de la Expropiación Petrolera

Previous article

Los operadores del Gobernador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local