LocalPrincipal

Trabaja Gobierno Municipal para prevenir inundaciones

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el fin de prevenir inundaciones y encharcamientos durante la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza trabajos de limpieza y recolección de basura en el fraccionamiento Floresta, sumándose a las acciones contempladas dentro del programa “MAS en tu Colonia”, que esta semana atiende la mencionada zona.

La Directora de Servicios Públicos Municipales, Fabiola Balmori Durazzo, indicó que estas acciones incluyen trabajos de limpieza y barrido de basura en calles, parques, banquetas, traga tormentas, canales pluviales y alcantarillas, para evitar posibles afectaciones durante las lluvias y así mantener al mínimo el nivel del agua durante estos eventos climáticos.

Los trabajos se realizan principalmente en zonas consideradas bajas, como lo son la avenida Paseo Floresta Oriente, calle Ciruelos, Paseo Floresta Sur, Paseo Floresta Norte, Paseo Floresta Poniente y la calle Paseo de los Robles, así como en las entradas al fraccionamiento por las calles Bahamas desde Juncos hasta Almendros, Paseo Floresta Norte, Paseo Floresta Sur y Paseo Floresta Poniente.

Asimismo, los camiones recolectores de basura realizan diariamente los recorridos en calles de este fraccionamiento, levantando especialmente todo aquel objeto que pudiera obstruir el correcto funcionamiento de la red pluvial, así como en la zona cercana del Canal de la Zamorana.

Como parte de estos trabajos, las cuadrillas de Limpia Pública realizan limpieza y barrido en las áreas comunes como parques, camellones, áreas verdes y espacios deportivos dentro de este fraccionamiento.

Un solo Veracruz con Igualdad en servicios y beneficios, es lo que la actual administración municipal busca ofrecer a las familias porteñas.

Cabe mencionar que al servicio de la ciudadanía están disponibles la Línea Veracruz 200-2000; la página web http://www.veracruzmunicipio.gob.mx; la App móvil Veracruz Cd, el Sistema Integral de Relación con Ciudadanos (SIRC) http://sirc.veracruzmunicipio.gob.mx/; así como las redes sociales Facebook: Ayuntamiento.Ver y en Twitter: @VeracruzGob.

redaccion

Se realizará la “XI Feria de la Vivienda CANADEVI”

Previous article

Inauguración de nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local