LocalPrincipal

Andrea Sandoval presenta con éxito concierto «Soy Así»

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver. – Andrea Sandoval se presentó con gran éxito en el teatro Francisco Javier Clavijero, con el concierto «Soy Así», el cual fue impulsado por el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, en apoyo al talento de artistas veracruzanos.

Los asistentes a este evento pudieron disfrutar del espectáculo musical, el cual tuvo una duración aproximada de hora y media, presentando la cantante diversos géneros como pop, balada, swing, teatro musical y clásico.

Este evento forma parte de las acciones del gobierno municipal de Veracruz que se promueven a través de la Dirección de Turismo y Cultura, encabezada por Juan Bosco Pérez Acasuso, brindando las facilidades para que los artistas se presenten en diversos recintos y espacios públicos de la ciudad.

El concierto «Soy Así» contó con la participación de ocho músicos en escena, presentando temas como «Contigo aprendí», «Si tú no estás aquí», «A fuego lento», «Bésame mucho», «Love», «Imaginer», «Turning Tables», por mencionar algunas.

Andrea Sandoval nació en la ciudad y puerto de Veracruz el 13 de octubre de 1998, iniciando sus clases de canto a los 10 años, además de tomar clases de ballet, jazz y flamenco. A lo largo de su carrera artística se ha presentado en el Teatro del Estado, el Museo de Antropología, el Casino Xalapeño, en la ciudad de Xalapa; así como en los teatros Reforma y Francisco Javier Clavijero de la ciudad de Veracruz, además de presentarse en diversos eventos particulares.

Al finalizar su actuación, la cantante Andrea Sandoval recibió un reconocimiento por su presentación, el cual fue entregado por Eduardo García Feria, administrador del teatro Clavijero.

Para las personas que deseen información sobre las actividades recreativas, artísticas y culturales que se llevan a cabo en la ciudad, pueden consultar la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx o llamar a los teléfonos 200 20 17 y 200 22 36.

redaccion

Inaugura Ramón Poo rehabilitación de cancha en colonia Los Volcanes

Previous article

Atiende Ayuntamiento más de 4 mil reportes en lo que va del año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local