LocalPrincipal

Continúan acciones de bacheo por parte del Gobierno Municipal

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En seguimiento a los reportes ciudadanos en beneficio de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continuará durante este año con sus jornadas permanentes de bacheo y reencarpetamiento en diversos puntos de la localidad.

Esta semana, las brigadas atendieron reportes en las colonias Miguel Alemán, Predio La Laguna, fraccionamiento Reforma, colonia Zaragoza, Unidad habitacional FOVISSSTE, fraccionamiento Arboledas, Unidad habitacional El Coyol zona C, López Arias, Los Pinos, Infonavit Las Brisas, Dos Caminos, Infonavit Buenavista, Astilleros, Las Hortalizas, Lomas de Río Medio IV y Lomas de Río Medio I.

En la colonia Chivería, se trabajó en las siguientes calles: Yáñez entre Cervantes y Saavedra y Sor Juana Inés de la Cruz, Yáñez entre Mariano Azuela y Sor Juana Inés de la Cruz, Sor Juana Inés de la Cruz entre Escritores Mexicanos y Yáñez, Thomas Mann entre Escritores Mexicanos y Edgar Allan Poe así como William Shakespeare esquina Thomas Mann.

En la colonia Centro, se atendieron los siguientes puntos: Madero desde Arista hasta Mario Molina, 20 de Noviembre entre Uribe y Paso y Troncoso, Madero desde Rayón hasta Canal, 5 de Mayo entre Molina y Zamora, así como en Francisco Xavier Mina esquina con González Pagés.

Además, se atendieron otros puntos del fraccionamiento Villa Rica: Amparo de la Torre desde Rafael Cuervo hasta Marina Fernández, Amparo de la Torre entre Adela Guzmán y Toña la Negra, Amparo de la Torre entre Bella Zamora de Alemán hasta Chofita de la Hoz, Chofita de la Hoz esquina con Rafael Murillo y Amparo de la Torre entre Gemma Odila y Loló Navarro.

También se hicieron trabajos en la avenida Miguel Alemán en el carril de sur a norte cerca de la entrada del distribuidor vial Cabeza Olmeca, así como cerca de la entrada a la Unidad Habitacional del Maestro, en el carril de norte a sur a la altura de la entrada al fraccionamiento Floresta.

Cabe recordar que los reportes se pueden realizar a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx; o también pueden realizarse vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

redaccion

Realizan Segundo Pianotón en el Zócalo de la ciudad

Previous article

Entregan Ramón Poo y Héctor Yunes apoyos agrícolas a mujeres veracruzanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local