LocalPrincipal

DIF y Ayuntamiento entregan 504 Aparatos Auditivos

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Cumpliendo con el compromiso de beneficiar a las personas con discapacidad auditiva, el DIF Municipal de Veracruz que encabeza Maricruz Barreda Cobo, con el apoyo del Ayuntamiento porteño que preside Ramón Poo Gil, y en coordinación con la Fundación Ponte Oreja de MVS Radio, realizó la entrega de 504 aparatos auditivos a ciudadanos de diferentes edades, a través de su programa “Escuchemos Juntos”.
En el evento celebrado en las instalaciones del DIF módulo Ruiz Cortines, Maricruz Barreda Cobo, indicó que sumado a estos aparatos, el organismo asistencial brindó 26 estudios de potenciales evocados de tallo cerebral, 204 extracciones de tapón de cerumen, y 391 tratamientos médicos, todo ello a través de personal calificado.
Así también informó que a través de “Escuchemos Juntos”, durante la administración se han entregado más de mil 400 aparatos auditivos.


Por su parte, Ramón Poo Gil, también felicitó a los beneficiados y sus familiares por esta entrega y reconoció la labor del DIF Municipal por la atención que le brindo a quienes hoy reciben este beneficio; agregó que para su administración, la alianza con empresas socialmente responsables como lo es Fundación Ponte Oreja de MVS, es importante, ya que es así como se engrandece la inclusión social y se trabaja por Un Solo Veracruz.
Posteriormente los beneficiados recibieron un kit el cual contiene accesorios, pilas y objetos de mantenimiento diario para cada auxiliar.
También se encontró presente, la Directora del DIF, Rosario Arias Pérez; la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas García; la Regidora Segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Ángela Perera Gutiérrez; la Presidenta de Damas Voluntarias del CRIVER, Amelita Acosta de Cházaro; en representación de Fundación MVS Radio, Alonso González Rodríguez; los beneficiados, Grace Aleydis Dehesa Cortés y José Ángel Vallejo Barradas y familiares.

redaccion

Ramón Poo y Maricruz Barreda entregan apoyos auditivos

Previous article

Reconoce Ramón Poo a trabajadores de Limpia Pública

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local