General

Abre sus puertas en la zona norte de la ciudad DIVERPLAZA Río Medio

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Un nuevo Centro Comercial se abre en Veracruz. Con una inversión superior a los 100 millones de pesos DIVERPLAZA Río Medio, un agradable espacio instalado al Norte del puerto jarocho, surge como una nueva opción de esparcimiento y entretenimiento dirigido a un mercado potencial de más de 200 mil habitantes distribuidos en los cerca de 11 fraccionamientos y colonias de la zona.

 

Veracruz, Ver.- El proyecto fue encabezado por el corporativo regiomontano Soriana, quien gracias al apoyo de inversionistas locales y socios estratégicos, veracruzanos todos, lograron concretar la obra que brindó más de 400 empleos directos durante su etapa de construcción y remodelación.

La nueva plaza se sitúa al nivel de prestaciones de los mejores centros comerciales del estado y se trata de la ampliación de más de 8,000 m2 sobre un proyecto original distribuidos en dos plantas, además de un amplio estacionamiento que contará con una gran vigilancia y sistemas de circuito cerrado.

Diverplaza tiene su público objetivo muy bien identificado. Su mercado potencial alcanza un aproximado superior a las 200 mil personas, lo cual se resume en más de 1 millón 500 mil visitas por año, cifra que sin duda aumentará cuando concluyan las obras del paso a desnivel que permitirá un traslado ágil al desembocar precisamente en las avenidas Fidel Velázquez y Río Medio.

La oferta comercial es uno de los mejores atractivos del lugar. Incluye una sucursal de los supermercados Soriana, el Outlet Promoda, Coppel, Elektra; también una atractiva área de restaurantes, cafeterías y reposterías; gimnasio, zona de juegos, telefonía, autofinanciamiento; así como un nuevo complejo cinematográfico de la cadena Cinebox que contará con seis salas de proyección equipadas con tecnología de vanguardia y cómodas butacas. A esta oferta, sólo habría que agregar las sucursales de Infonavit y Comisión Federal de Electricidad entre otros,

Finalmente, es importante señalar que con la apertura de Diverplaza Río Medio se crearán más de 500 nuevas fuentes de empleo directas e indirectas que proporcionarán un nuevo estímulo a una de las zonas de mayor potencial de desarrollo de la ciudad y ha sido posible sólo gracias al apoyo de las autoridades y aliados comerciales, sustentados en pilares estratégicos de amistad y localía cuyo único fin es promover el crecimiento y potencializar el desarrollo de su comunidad.

redaccion

Exigimos transparencia al OPLE: Fidel Kuri

Previous article

IMSS exhorta a las Mujeres a Vigilar periodos menstruales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General