Adultos mayores serán prioridad en gobierno de Fidel Kuri

Publicado el Mayo 10, 2017 a las 3:35 PM  ·   Sin Comentarios

 SALOMÉ GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Cumpliendo con su agenda pública el candidato a la alcaldía de este puerto, por la alianza “Que Resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales, mandó un saludo muy respetuoso y con afecto a las personas de tercera edad que se encuentran en los asilos “Canitas Felices” y “Cogra” con los cuales se comprometió a estar pendientes de que cuenten con todos los apoyos necesarios para pasar el resto de su vida en un ambiente cómodo y tranquilo, desde el primer día que tome protesta como presidente municipal.

En su representación acudió la subcoordinadora de esta campaña, Belem Fernández del Puerto, quién aseguró que el mensaje mandado por el “Tiburón Mayor” a este sector de la población es también para que puedan integrarse como parte del proyecto de un “Veracruz de Primera”, y que seguramente serán incluidos en su plan de gobierno a partir de enero del próximo año.

Fernández del Puerto comentó las razones de su asistencia en el lugar de Fidel Kuri a estos dos asilos del puerto de Veracruz: “Pues nos tenemos que dividir en las actividades, es una actividad que a mí me apasiona, que me gusta y que tengo experiencia y por eso el candidato con la confianza me encomendó esta tarea, con mucho gusto y muy emocionada y sobre todo agradecida por la confianza que él me brinda”.

La subcoordinadora dijo que hay muchas necesidades dentro de los albergues, pero que están controlados, sostuvo que ya hay regularización y que eso es muy importante, ya que antes los asilos estaban sueltos, ahora ya hay visitas, se revisan y se ve que cumplan con los lineamientos, obviamente las necesidades son muchas y bueno son personas que están entregadas al cien por ciento a recibirlos.

“Muchos de estos abuelos que no tiene en donde vivir, aquí la propuesta es trabajar de la mano de estas instituciones que ayudan a todas las personas de la tercera edad, pero también exhortar a los familiares de estas personas, las que sí cuentan con ellos, que así como cuando eran pequeños ellos nos cuidan ahora a nosotros nos toca regresarles, quererles, cuidarles”.

Recalcó que Fidel Kuri Grajales estará muy al pendiente de todos estos albergues, de todas las personas de la tercera edad para que cuenten con todos los servicios y sobre todo para que tengan calidad de vida y mejores condiciones.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)