MÁS estará siempre bajo mi supervisión: Fidel K

Publicado el Mayo 9, 2017 a las 8:45 PM  ·   Sin Comentarios

SALOMÉ GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- En su octavo día de recorridos el “Tiburón Mayor”, Fidel Kuri, señaló que siguen recibiendo solicitudes de mejoras en obra pública e infraestructura, ya que hay exigencia de tener servicios de primera en agua potable y drenaje, por ejemplo.

“Son necesidades según al lugar que llego, drenaje, agua potable, que quiero decirles que estos señores de ‘MAS’ se tienen que poner a trabajar, porque tienen cumplir el compromisos que al momento que se les concesionó el tema del agua y tienen que resolver los problemas reales del agua, no estar dándoles largas a la gente y yo los voy a apretar sea ‘MAS’ o menos”.

Recalcó que está empresa que tiene bajo su resguardo la concesión de agua en Veracruz será supervisadas por su administración para el buen servicio de este vital líquido a la ciudadanía.

También el abanderado de la alianza PRI- PVEM se pronunció por hacer obras que beneficien a la ciudadanía y no obras de relumbrón, ” quieren traer el turismo, el turismo ya está en Veracruz, sí invierto cien millones en un bulevar voy a invertir 500 millones en las colonias, Fidel Kuri invierte cien millones en un bulevar y 500 millones en las colonias, no nada más cien millones en el bulevar, las colonias necesitan más que un bulevar”.

El “Tiburón mayor”, realizó esta tarde recorrido en la colonia Rio Medio 1, donde los habitantes lo acompañaron para hacerle sus peticiones y mostrar sus necesidades. Principalmente sobre electrificación, seguridad, calles sin baches y empleo.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)