LocalPrincipal

Mi compromiso no es con grupos de poder: Fidel Kuri

0

SALOMÉ GONZALEZ. Veracruz, Ver.- El “Tiburón Mayor”, Fidel Kuri Grajales, mencionó que, mientras él no está haciendo compromisos con grupos de poder económico en Veracruz; para que después lo presionen y ceda en sus pretensiones que puedan afectar a la ciudadanía, otros aspirantes sí lo hacen.

Kuri Grajales recalcó que su campaña se basa en solo realizar acciones que beneficien al pueblo de Veracruz. Por ello volvió a señalar que va a presionar a los desarrolladores de vivienda para que cumplan sus compromisos de otorgar todos los servicios públicos que prometieron cuando construyeron sus fraccionamientos

“La verdad todas esas unidades habitacionales que no están municipalizadas, están a la deriva, no tienen servicios municipales y les falta mucha infraestructura de servicios, entonces hay que buscar a esos desarrolladores que vinieron a hacer esas casa aquí a Veracruz, para que den la cara y que resuelvan todo lo que dejaron a medias”.

Después de participar en la «Mesa de los Candidatos» de una estación de radio porteña, el abanderado de la coalición «Que Resurja Veracruz», agradeció a los porteños el recibimiento que le han dado a su campaña, «contento con el buen recibimiento que he tenido en las colonias y en las unidades habitacionales, los jarochos me han recibido con mucho afecto, con mucho cariño y eso para mí es muy importante».

El candidato del PRI-PVEM indicó que en la contienda ha detectado algunas irregularidades, «hay persecución por parte de la policía cuando estamos en nuestras campañas caminando por las colonias, por las unidades habitacionales, por Veracruz, pero bueno creo que nos mandan a cuidarnos».

Por último dijo que pese a todo, de llegar a la alcaldía porteña su relación con el con el gobierno del estado será institucional, de respeto, trabajo y mucha colaboración.

“Institucional hay que ser siempre, es el gobernador y ya cuando sea eso hay que ser respetuoso como lo hemos sido, yo he sido respetuoso con él, a mí no me preocupa quien esté gobernando Veracruz, yo llegando gobernaré el puerto y daré resultados a los jarochos”, consideró.

redaccion

Invita IMSS a Participar en la Semana Nacional de Salud

Previous article

El presupuesto 2017, «como novia de rancho»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local