LocalPrincipal

Por veda electoral se suspende propaganda gubernamental

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que de conformidad con lo estipulado por el artículo 71 del Código Electoral para el Estado de Veracruz, se suspenderá la propaganda gubernamental de la administración que encabeza el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil durante el periodo que comprende las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial que será del dos de mayo al cuatro de junio del presente año.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal continuará trabajando a favor de los veracruzanos, sin embargo las actividades que se realicen en el servicio público no serán publicitadas, en cumplimiento a dicho periodo conocido como “veda electoral”.

De esta manera, continuarán en servicio los trámites de permisos y licencias, así como la información para cumplir con las obligaciones de transparencia y acceso a la información pública.

Las únicas excepciones a la difusión de acciones serán las relativas a servicios educativos, de salud o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

redaccion

Ramón Poo encabeza desfile del Día del Trabajo

Previous article

Acayucan y Catemaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local