LocalPrincipal

Rescate a espacios públicos con recursos federales: Fidel Kuri

0

SALOMÉ GONZÁLEZ.  Veracruz, Ver.- En su décimo tercer día de campaña, Fidel Kuri Grajales, acordó con la gente rescatar espacios públicos para el esparcimiento a través de la gestión de recursos federales, ya que consideró que el deporte es fundamental en la formación de los niños y jóvenes para que se alejan de cosas negativas.

El candidato a la alcaldía de Veracruz por la alianza “Que Resurja Veracruz”, dijo que las áreas de esparcimiento serán prioridad en su gobierno, apoyando siempre al deporte al “mil por ciento”, pues hizo ver que sabe tocar puertas para bajar dinero.

A casi dos semanas de haber arrancado su campaña política, en recorrido por el Infonavit Buenavista, el abanderado de la coalición PRI- PVEM, continúa caminando con la gente, constatando personalmente las necesidades y viendo realmente que es lo que hace falta para no prometer “al vacío” o las grandes obras.

“La necesidad depende del lugar, desde pavimentaciones hasta alumbrado público, limpieza de canales, seguridad, alumbrado, muchas cosas, según el lugar que visite, hasta becas, pero hoy lo de las becas ya lo dije, vamos a dar 50 mil becas en el primer año de gobierno”.

Afirmó que, para atender las necesidades del municipio, al ya tener diseñado un plan de Desarrollo Municipal a medida, se dará a la tarea de tocar puertas para gestionar la llegada de recursos federales.

“La verdad el gobierno federal y los programas federales son los que hay que traer a Veracruz y hay mucho de donde bajar recursos, el gobierno estatal no tienen dinero eso ya lo dijo el gobernador, no sé cómo quieren hacer cosas los otros candidatos que andan prometiendo muchas inversiones en Veracruz, cuando Veracruz no tiene dinero, hay que traer los recursos federales, verificando que sean bien aplicados y lleguen a quien tiene que llegar, el dinero está, que no se desvíe y que no los agarren para otras cosas”.

redaccion

Yo no engaño, escucho y hago acuerdos: Fidel Kuri

Previous article

Mi compromiso son otorgar 50 mil becas mi primer año: Fidel Kuri

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local