Estatal

Caminamos Veracruz para atender las necesidades de familias vulnerables

0

CHONTLA,VER. (Redacción) .- Dando seguimiento a las acciones que implementa la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en la Delegación Veracruz, su titular, Anilú Ingram Vallines realizó un recorrido de supervisión en la localidad Las Cruces del municipio de Chontla; donde se implementó el programa Empleo Temporal brindando techos firmes.

“Caminamos Veracruz para supervisar que los programas realmente lleguen a quienes más lo necesitan, pero también caminamos para escuchar a la gente, para ver sus necesidades y para crear estrategias que se convierta en acciones que cambien historias de vida”, comentó la Delegada de Sedesol en Veracruz, Anilú Ingram Vallines.

En compañía del Gerente de Diconsa en Veracruz, Humberto Pérez Pardavé; del Gerente de Liconsa, Francisco Vera y de funcionarios municipales, se supervisó la instalación de techos que se realizó con recursos superiores a 250 mil pesos y que beneficiaron a más de 200 familias de esta comunidad ubicada en la huasteca veracruzana.

Durante este recorrido la funcionaria federal aclaró a la ciudadanía que ningún programa del Gobierno de la República obedece a intereses partidistas y reiteró que en la delegación a su cargo se trabaja con transparencia, sin distingos de colores.

La señora Perla López comentó: “agradezco al presidente Peña Nieto y a la Sedesol por haberme brindado un techo firme, ya que soy madre soltera y mis hijos merecen una casa digna y ahora la tienen”.

redaccion

Las estancias infantiles del ISSSTE con los mejores sistemas de Seguridad

Previous article

Mantiene Gobierno Municipal labores de bacheo en calles y avenidas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal