ColumnistasCésar A. Vázquez Lince

EL LINCE: DIPUTADOS BESTIAS

0

César A. Vázquez Lince
www.ellince.mx

Siempre he pensado que los políticos son el reflejo de nuestra sociedad; sus aciertos, sus corruptelas, hasta esas estupideces que nos avergüenzan de una u otra forma son un reflejo de la sociedad en la que nacieron, crecieron y fueron educados.

Pero cada cierto tiempo no falta quienes nos demuestran el peor lado de la sociedad. Tal es el caso de los Diputados del PAN-PRD que este 25 de Julio modificaron la Ley de Protección animal permitiendo las peleas de Gallo y las Corridas de Toros.

La iniciativa presentada por Diputado Panista Daniel Olmos demuestra la insensibilidad y la estupidez de los de su bancada. La sociedad Veracruzana en su mayoría aborrece estas practicas ya que no son mas que una burda tortura hacia los animales. Con la aprobación de la iniciativa, Veracruz cae en retroceso. Antes de esto el FBI (Federal Bureau of Investigation) ponía a Veracruz como ejemplo a nivel internacional por la avanzada ley que tenia a favor de los animales.

Lo peor son las las justificaciones, como las de el Diputado Panista Rodrigo García Escalante, que compara las pelas de gallo con abortos y el derecho de la mujer a elegir; ni los gallos ni los toros tienen ese derecho de elegir sin mencionar que otra de sus excusas son las fuentes de empleos gallísticas.

Bueno ya que caemos en comparaciones ridículas con el Diputado García, vamos a responderle de la misma forma ridícula. Cuando Abraham Lincoln abolió la esclavitud afecto fuentes de empleos como cazadores de esclavos, cárceles de esclavos, transportistas de esclavos y vendedores de esclavos, se perdieron todos eso empleos pero Lincoln lo hizo porque era lo correcto. Que los galleros busquen otros empleos o se amarren de la muñeca uno a otro, les den un puñal a ambos, se maten entre si y vendan boletos para eso, digo es una opción. (Disculpen por el desabrocho pero fue idea de Rodrigo García de hacer comentarios ridículos)

Este tipo de entretenimiento, solo promueve la violencia y atrae al crimen organizado, ya que se maneja mucho dinero en efectivo. Los secuestros y asaltos están a la orden del día en este tipo de eventos, tal vez por la convivencia con este tipo de gente de ahí le viene el gusto al Diputado García Escalante por estos shows.

Hay un descontento total por parte de la sociedad Veracruzana y ya amenazan en las redes sociales de cobrarles el próximo año en las urnas.

 

Twitter: @ElLinceMx
Facebook: https://www.facebook.com/ellince.mx/
www.ellince.mx

redaccion

ISSSTE-VERACRUZ, La Institución de Salud con mayor calidad en atención

Previous article

IMSS informa, quistes hepáticos enfermedad hereditaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas