LocalPrincipal

Gobierno Municipal anuncia convocatoria para premios «Superación Ciudadana 2017»

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, anuncia la convocatoria del Viaje «Ruta de la Insurgencia», el cual forma parte de los premios «Superación Ciudadana 2017».

El Vocal Ejecutivo del Instituto de la Superación Ciudadana, Jacinto Vela Tejeda, hace extensiva la invitación a los directores de todas las escuelas primarias del municipio de Veracruz, a enviar la documentación requerida de los estudiantes de sexto grado más destacados, la cual se estará recibiendo del lunes 17 de julio al viernes 11 de agosto, para poder ser acreedores del viaje «Ruta de la Insurgencia», que se realizará del 21 al 28 de noviembre de este año.

Para ser seleccionados, los estudiantes deberán tener una trayectoria de excelencia académica durante los seis años de educación primaria y comprobarlo con los cuadros de concentración de calificaciones y boletas en originales y copias, documentación que deberá ser entregada por los directivos del plantel educativo al que pertenezca el alumno, en la oficina de la Superación Ciudadana ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que es requisito indispensable que los alumnos hayan cursado su instrucción primaria en escuelas reconocidas oficialmente y que se encuentren localizadas dentro del municipio de Veracruz, aún cuando hayan estudiado en distintos planteles.

De igual manera, el trámite lo tendrá que realizar personalmente el director de la escuela, recordando que únicamente los 160 mejores alumnos calificados realizarán el viaje por la «Ruta de la Insurgencia», que cada año organiza el Ayuntamiento de Veracruz a través de la Institución de la Superación Ciudadana, con el apoyo de ADO y en el cual, recorren sitios históricos de México.

Se reitera que el periodo de recepción de documentos para el mencionado viaje será del lunes 17 de julio al viernes 11 de agosto.

Asimismo, cabe mencionar que también está abierta la convocatoria para el premio «Superación Ciudadana”, dirigido a la ciudadanía en general, comercio, sindicato o club de servicio que se haya distinguido en cualquiera de las siguientes actividades o grupos: Orden y Bienestar Colectivo, Decencia y Seguridad Pública, Civismo, Cultura, Generosidad, Suprema Elevación Espiritual, Dignificación del Trabajador, Colaboración Social y Padres de Familia.

Para lo anterior, se deberá proporcionar nombre, domicilio y/o teléfono del posible galardonado, así como los antecedentes del por qué merece recibir esta distinción.

Para mayores informes de los premios Superación Ciudadana tanto de niños como de adultos, se pone a disposición el teléfono 200-2000 extensión 150.

redaccion

Ofrece EMBA oferta académica en diversos niveles de educación musical

Previous article

Apoyamos a jornaleros para fomentar el trabajo agrícola: Anilú Ingram

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local