LocalPrincipal

Invita Gobierno Municipal a participar en el proyecto «El Portal del Arte Veracruz»

0

MARÍA ÁLVAREZ.  Veracruz, Ver.- El gobierno municipal de Veracruz presidido por Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita a los artistas veracruzanos a participar en el proyecto «El Portal del Arte Veracruz».

Del 22 de julio al 13 de agosto, los artistas podrán mostrar sus obras en el Palacio Municipal porteño, en el marco de la temporada vacacional de verano, por lo que la invitación está abierta a los artistas gráficos, escultores, pintores, caricaturistas y fotógrafos de la ciudad que deseen integrase a este proyecto, para exponer durante un fin de semana sus obras y mostrar sus procesos creativos, además de participar en un concurso con premios en efectivo y la posibilidad de exponer de manera individual en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”.

«El Portal del Arte Veracruz», tendrá lugar en el portal del Palacio Municipal de Veracruz, todos los sábados y domingos, a partir del 22 de julio y hasta el 13 de agosto de 16:00 a 22:00 horas, en donde participarán grupos de nueve artistas cada fin de semana, siendo un total de cuatro equipos participantes y 36 autores.

Las inscripciones serán gratuitas y están abiertas a partir de hoy 18 de julio; para mayor información pueden llamar al teléfono 2291-773828 o al correo electrónico cegonzalez@veracruzmunicipio.gob.mx, con Carlos González Reséndiz.

Esta actividad realizada a través de la Dirección de Turismo y Cultura que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, es con la finalidad de continuar impulsando la campaña turística «Disfruta Veracruz» y particularmente «Disfruta el Zócalo de Veracruz».

Trabajando Juntos por Un solo Veracruz hasta el último minuto, el gobierno municipal realiza actividades artísticas y culturales para toda la familia y pone a disposición su programación a través de la página www.disfrutaveracruz.mx; así como las redes sociales, en Facebook como «DisfrutaVeracruz», Twitter @DisfrutaVer, e Instagram @DisfrutaVeracruz.

redaccion

La PGR investiga a trabajadores del INAH

Previous article

El show mediático político de Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local