PrincipalGeneral

ISSSTE mejorará el trato a los Derechohabientes en todas sus unidades médicas

0

XALAPA,VER. (Redacción).- “Debemos asumir el programa “Trato para un buen Trato” como una nueva forma de ser, pensar y actuar con nuestros afiliados”. Programa “Trato para un Buen Trato” cumple un año de su implementación.

A un año del inicio de la Cruzada Nacional “Trato para un Buen Trato”, que encabezó el Director General, José Reyes Baeza Terrazas, la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García pidió a su equipo de trabajo redoblar el esfuerzo para continuar con dicho programa y así mejorar la atención hacia la derechohabiencia, mejorar la calidad del entorno laboral, ofrecer un trato digno y favorecer el compromiso de los trabajadores hacia los afiliados.

Elízabeth Morales señaló que hasta el último día de su gestión, vigilará que en la delegación del ISSSTE en Veracruz se promueva el trato digno hacia todos y cada uno de los derechohabientes, así como atender las necesidades en las 85 Unidades Médicas del Instituto.

De igual manera, pidió a todo el cuerpo delegacional integrado por los subdelegados del área médica, administrativa y de prestaciones, Jefes y Subjefes de Unidad y personal en general, asumir el programa “Trato para un buen Trato” como una nueva forma de ser, pensar y actuar de formar cálida, con empatía, comunicación y solución a las necesidades de la derechohabiencia.

Durante la transmisión a nivel nacional del Primer Aniversario del programa “Trato para un Buen Trato”, aseguró que, como se lo propuso el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, mediante este esquema, el Instituto se consolidará como una entidad que atiende las necesidades de los derechohabientes con calidad y humanismo mediante respeto, inclusión, vocación de servicio, compromiso, integridad, justicia, lealtad, honestidad y transparencia.

Finalmente, Elízabeth Morales exhortó a los más de 4 mil trabajadores del Instituto a asumir “este acuerdo de voluntades para un mejor servicio, y hacer del ISSSTE una institución de mayor prestigio y de reconocimiento nacional e internacional”.

El programa “Trato para un buen trato” es un esquema que se aplica a nivel nacional y en Veracruz al día de hoy se han capacitado a un total de mil 608 trabajadores a través de 51 pláticas de Atención al Derechohabiente en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, lo que representa 41 por ciento de la plantilla total del personal.

“El éxito de nuestra Delegación y de cada una de las Unidades Médicas del ISSSTE se determina por la buena atención a nuestros derechohabientes, el servicio debe de estar en el corazón, en la excelencia de todo lo que hacemos en beneficio de ellos, por ello les pido demostrar con acciones y compromiso la nobleza de nuestra Institución”, recordó.

 

redaccion

IMSS realizó Jornada de Salud y Bienestar

Previous article

La PGR investiga a trabajadores del INAH

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal