LocalPrincipal

Mantiene Gobierno Municipal labores de bacheo en calles y avenidas

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Trabajando Juntos hasta el último minuto, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continúa con trabajos programados de reparación y mantenimiento en calles y avenidas porteñas, además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos en beneficio de Un Solo Veracruz.

Algunos puntos atendidos recientemente por las brigadas de la Dirección de Obras Públicas municipal, incluyen las colonias Rincón Mexicano, Cristóbal Colón, Las Brisas, Progreso, Astilleros, Río Medio I, Ortiz Rubio, Los Volcanes, Villa de Guadalupe así como en el fraccionamiento Reforma.

Otros puntos donde se atendieron reportes en los últimos días corresponden a los fraccionamientos Flores del Valle y Floresta; así como a las colonias Zaragoza, Ruiz Cortines, el Campanario, La Pochota, Pocitos y Rivera, Flores Magón, Formando Hogar y al Infonavit Buenavista

También en la zona centro de la ciudad se dio mantenimiento en calles de algunos puntos como, Allende esquina Montesinos, Echeven desde Victoria hasta Miguel Ángel de Quevedo, Altamirano desde Díaz Mirón hasta Miguel Alemán, Alacio Pérez entre Salvador Díaz Mirón y Lafragua, Gómez Farías esquina Manuel Doblado, Cuauhtémoc entre Cortés y Sánchez Tagle, Campero esquina con Cuauhtémoc, Díaz Mirón entre Mina y Alacio Pérez; así como en Echeven desde Allende hasta Revillagigedo.

Además, se hicieron trabajos de reparación en varios tramos del puente Morelos, así como en el puente Cabeza Olmeca que conecta la carretera federal Veracruz – Xalapa con la calzada Ejército Mexicano, en la entrada a la Central de Abastos, en la avenida Miguel Alemán; así como en la entrada al fraccionamiento Floresta y en la carretera a Mata de Pita.

Cabe señalar que toda persona puede solicitar atención de bacheo y de cualquier otro servicio municipal a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

redaccion

En Suiza descubren cuentas bancarias vinculadas a Duarte

Previous article

ISSSTE Con altos estandares de calidad y atención

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local