General

Clausura IMSS Curso Vacacionales recreativos

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Norte clausuró el Curso Vacacional Recreativo del Centro de Seguridad Social (CSS) Xalapa, con un colorido y alegre programa donde se presentaron bailables que los alumnos participantes ensayaron durante varios días.

El jefe de Afiliación Cobranza, Juan Vicente Álvarez Reyes en representación del delegado Antonio Benítez Lucho, dijo en su mensaje de clausura que se cumplió con el propósito de fomentar en los pequeños actividades culturales, sociales, ecológicas y deportivas; pues las y los niños ahora poseen experiencias que les permiten ser más tolerantes, sociables y amistosos.

Otro de los objetivos que se lograron en este curso vacacional, fue mantener activos y felices a los niños que se incorporaron, pues adquirieron aprendizajes significativos compartiendo espacios y juegos.

Lo anterior, es para que los menores nutran sus vidas de experiencias y guarden en sus memorias un grato recuerdo de sus vacaciones de verano, a través de actividades lúdicas encaminadas a fomentar la salud y la recreación con nuevos amigos.

Cabe destacar, que el curso tiene fundamento en las bases de las Prestaciones Sociales que otorga el IMSS, tendientes a lograr una mayor ocupación del tiempo libre en beneficio de la salud de los derechohabientes.

Durante la clausura estuvieron presentes el jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, Filimon Díaz Huerta; la directora del Centro de Seguridad Social, María Dolores del Arenal Sánchez y el encargado de la Oficina de Cultura Física y Deporte, Jaime Roberto Azcanio Cruz.

redaccion

En solo 4 horas ISSSTE gana vida para enedina

Previous article

Impulsa ISSSTE profesionalización de sus trabajadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General