Encabeza Ramón Poo reunión de contingencia

Publicado el Agosto 10, 2017 a las 12:50 AM  ·   Sin Comentarios

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, encabezó la noche de este miércoles una reunión con autoridades estatales, municipales y fuerzas del orden, en donde se establecieron las estrategias a seguir durante la madrugada del jueves, ante la contingencia por el huracán “Franklin”, en la que participarán un total de 203 personas que realizarán recorridos de monitoreo por toda la ciudad y atenderán los reportes ciudadanos y a partir de las cuatro y media de la mañana serán 464 personas laborando.

Trabajando Juntos hasta el último minuto por la seguridad de las familias veracruzanas el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Protección Civil, Bomberos Municipales, DIF, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Obras Públicas, Gobernación, Protección Ciudadana y Vialidades, así como CONAGUA, Policía Naval, Tránsito del Estado, Grupo MAS y Cruz Roja, realizarán patrullajes de monitoreo durante toda la noche por diversos puntos de la ciudad, enfáticamente en zonas vulnerables.

Asimismo, el Presidente Municipal hizo un recorrido de supervisión por diversos puntos de la ciudad, entre ellos el fraccionamiento Floresta, para verificar el adecuado funcionamiento de las bombas de agua para evitar inundaciones o encharcamientos mayores.

El Ayuntamiento de Veracruz exhorta a los miembros de las redes vecinales a que reporten situaciones de atención en los grupos de chat que tienen con Gobierno Municipal y Policía Naval.

 

Asimismo se pone a disposición de la ciudadanía para atención inmediata la Línea Veracruz al 200-2000, los números 200 22 75 y 76 de Protección Civil Municipal; la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la app “Veracruz CD”; en las redes sociales en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz” y en Twitter @VeracruzGob.

Participaron en la reunión el Capitán de Fragata, Cándido Tarango Velázquez, Delegado de la Policía Naval; el Capitán de Navío CG DEM, Miguel Ángel Román Quintero, Delegado de Tránsito del Estado; el Jefe de Brigada del PIAE de la CONAGUA, César Atril Hernández Castillo; el Coordinador del área de socorro de la Cruz Roja, David Zebadúa Escalante; Raymundo Luna Orozco, Director del Instituto Metropolitano del Agua; el regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López, así como directores y coordinadores de las áreas operativas del Gobierno Municipal que trabajarán durante el paso de este fenómeno meteorológico.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)




Publicidad
Últimas noticias