Estatal

Imparte IMSS Curso en Desarrollo Gerencial

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impartió el “Curso en Desarrollo Gerencial” a personal médico y administrativo de la zona Veracruz.

El curso forma parte de los ejes rectores de la capacitación en formación directiva y tiene como propósito proporcionar conocimientos teóricos sobre los procesos de trabajo, comportamiento humano y de calidad en los servicios y su metodología.

En este sentido, “es importante lograr la asertividad en la toma de decisiones para agilizar la atención y de esta manera optimizar la calidad de los servicios en beneficio de los derechohabientes del Seguro Social”, afirmó el delegado Antonio Benítez Lucho.

Los temas impartidos en este programa de aprendizaje son: “Administración Básica”, “Introducción a la Administración por Procesos”, “Calidad Total”, “Conocimiento del ser Humano”, “Trabajo en Equipo”, “Liderazgo”, “Planeación Estratégica” y “Metodología para la Solución de Problemas”.

Lo anterior, demuestra que el Seguro Social es una universidad donde día a día se adquieren conocimientos para beneficio de los usuarios, lo cual da la oportunidad al personal de otorgar una atención con humanismo, pasión, entrega y que en muchas de estas ocasiones está en juego la vida de los pacientes.

En esta ocasión participaron 30 trabajadores y trabajadoras de la UMAE, Unidad de Medicina Familiar N° 68, del Hospital General de Zona N° 71, de la Guardería 001, Planta de Lavado, Subdelegación, Tienda IMSS, UMAA y Velatorio.

Durante la clausura del curso estuvieron presentes: Mario Ramón Muñoz Rodríguez, director ejecutivo de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE); Vicente Espinosa Rico, jefe de Prestaciones Médicas; Macario Edmundo Reyes Montero, subdelegado; Víctor Manuel González Arriola, director médico del Hospital General de Zona número 71 y José Luís Rivero Franco, director médico de la UMAA número 242.

redaccion

El ISSSTE garantiza abasto del 95 por ciento

Previous article

Bomberos Municipales superan expectativas con Curso de Verano 2017

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal