LocalPrincipal

Inicia Ciclo Escolar en los CAIC del DIF Porteño

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El DIF Municipal de Veracruz que encabeza Maricruz Barreda Cobo, inició este lunes el ciclo escolar 2017-2018 en los 15 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC); en donde el personal docente del organismo asistencial, dio la bienvenida a más de mil 200 niñas y niños.

En punto de las 9:00 de la mañana los CAIC Lavaderos, 21 de Abril, Emiliano Zapata, Vicente Lombardo, Reserva 1, Reserva 2, Colonias del Poniente, Veracruz Adelante, Veracruz Próspero, Campanita, Arcoíris, Sixtita Bello, María de Jesús Beltrán de Medina, José Guadalupe Zuno y Nuevas Esperanzas, ubicados en distintos puntos del municipio, abrieron sus puertas para dar inicio a este nuevo curso escolar.

Al igual que se ha hecho a lo largo de la presente administración, el DIF Municipal de Veracruz, refrenda su compromiso con la educación y la niñez para que durante este curso 2017-2018 se realicen las actividades necesarias que fomenten en los alumnos su desarrollo educativo, las cuales van desde actividades recreativas que faciliten el aprendizaje y la integración de los niños.

Cabe mencionar que, del 2014 a la fecha han egresado de forma satisfactoria Dos mil 113 niños de los CAIC pertenecientes al organismo asistencial, los cuales se encuentran ya cursando sus primeros años en educación básica; y se ha llevado a cabo la rehabilitación y mantenimiento de 10 de los centros escolares para brindar mejores espacios a los alumnos.

redaccion

Ramón Poo asistió a la inauguración de la Unidad de Hemodinamia

Previous article

Realizan Bomberos Municipales tradicional juego de béisbol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local