PrincipalDeportesNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

Inicia Torneo de Béisbol 2017-2018 «Panchito Egremy»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En la reunión celebrada de la liga marítima que preside Emilio Morales Gómez, y estando presente Ramón Pérez Pérez, Srio. Gral. del Sindicato de Obreros Panaderos, José Pérez Jose Perez Lagunes «Pepito Coronel» Alto Comisionado de la liga, Tino Vázquez Tino Vazquez Marin, Coordinador de Roll de juegos de la liga, y Nohemi Mora Avendaño, Coordinador Operativo del Deportivo. Se da lectura a la correspondencia de la semana, y se tratan algunas cuestiones relativas a la disciplina que hay que promover con sus equipos los manager del torneo. En esta ocasión se tendrá muy en cuenta este tema, y no se permitirá las agresiones físicas o de palabras de los jugadores, managers y cuerpo de umpires en el campo de juego.


El Presidente de la Liga le manifiesta que con gran éxito se llevó a cabo el evento de la clausura del torneo pasado e inauguración del Torneo de Béisbol 2017-2018 de Tercera y Cuarta Fuerza «Panchito Egremy» organizado por la Liga Marítima y el Centro Deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta; rindiéndose en ese acto un homenaje y entrega de reconocimiento post mortem al que fuera tesorero de la liga, el señor Francisco Egremy Pulido, ex líder de la Sección 9 del S.T.P.R.M.


Por tal motivo se les informó a los manager de equipos participantes, unión de umpires, prensa deportiva, y funcionarios, que por acuerdo de los Socios de la Liga, este torneo llevará el nombre de tan recordado personaje.
Los resultados de la primero jornada celebrada el domingo 6 de agosto del presente mes y año.


Tercera Fuerza:
Alijadores gana a la novena de Mastines 4 vs 3, ganando el pitcher Franco Hernández, y cargando con la derrota Julián Lara.
Los electricistas del SUTERM SECC 128 le ganan a los de Icave, 3 carreras a 2 con su pictcher Luis Antonio Córdoba, cargando la derrota el pitcher Alejandro Reyes.
Petroleros se imponen a rieleros, 3 carreras a una, siendo el pitcher ganador Manuel Herrera, y el perdedor Zaqhit Valerio.


Cuarta Fuerza:
Taller Díaz le gana a Limpia Pública 9 carreras a 8, el pircher ganador José Mendoza, y Dario Martinez cargó con la derrota.
Construcciones Ray se impone a la novena Tucaneros 17 carreras a 2, con el pitcher ganador Christian Morales, y perdiendo el juego Angel Zamora.
Transmisiones Triana es apaleado por el equipo Servicio Lara Automotriz 17 carreras a 3. Cargando con el triunfo Ricardo Morales y perdiendo Cesar de la Cruz.


Se inicia la segunda jornada dominical el domingo 13 de agosto de los corrientes, con el Rol de juegos siguiente:
Tercera fuerza:
Petroleros vs Icave campo principal 9 hrs.
Pieles Rojas vs Electricistas campo Tres 9 hrs.
Rieleros vs Mastines campo Cuatro 9 hrs.


Cuarta Fuerza:
Servicio Lara vs Taller Diaz campo Dos 9 hrs.
Construcciones Ray vs Limpia Pública campo Cuatro 12 hrs.
Transmisiones Triana vs Atleticos campo Cuatro 12 hrs.
Descansa Tucaneros por rol

redaccion

Gobierno Municipal preparado ante anuncio de la tormenta tropical “Franklin”

Previous article

Más beneficios para quienes más lo necesitan: Anilú Ingram

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal