General

Magnas Conferencias en Día del Ganadero

1

REYNA LEÓN. Veracruz, Ver.- Por cuarta ocasión se llevará a cabo el próximo 24 de agosto el Día del Ganadero, organizado en Ylang Ylang, donde habrá conferencias magistrales, talleres de trabajo, exposición comercial, venta de insumos y medicamentos a bajo costo, así como rifas de artículos inherentes a la actividad ganadera.

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de la zona centro, Jesús Ortega Couttolenc, informó que se espera la asistencia de mil 200 socios en la celebración del 4º. Día del Ganadero, quienes tendrán la oportunidad de capacitarse e informarse en temas que como productores no han tenido acceso.

Las conferencias magistrales y talleres de trabajo serán de alto nivel con temas de productividad, eficiencia en el manejo de los animales, la elaboración de bloques nutricionales para la alimentación del ganado, siendo algunos de los ponentes Vicente Vega Murillo, Efraín Acosta, José Ugarte y Cesar Padilla Corrales, los dos últimos forman parte del equipo de trabajo de Ciencia Animal de Cuba.
Dijo que el objetivo es poder darles las herramientas a los ganaderos para que puedan producir más y a bajo costo, logren alcanzar los estándares que exigen los mercados en cuanto a calidad, sanidad y genética.
Ortega Couttolenc, explicó que se impartirán pláticas sobre mejores prácticas en la ganadería de bovinos, y también sobre la producción y crianza de borregos, así que la invitación es abierta para que todos vengan y participen en esta celebración y capacitación.
El evento iniciara a las diez de la mañana el 24 de agosto, concluirán las conferencias y talleres a las 14: 00 horas, para dar paso a la comida tradicional en el Recinto Ferial donde habrá también la macro venta de productos e insumos ganaderos con descuentos de un 10 hasta un 30 por ciento
Además se consiguió por parte de los patrocinadores regalos muy buenos, con un alto valor económico que se rifaran a ganaderos que asistan, finalizó Jesús Ortega.

redaccion

Los Tuxtlas, un gallo a la federal

Previous article

La polémica sucesión en la rectoría de la Universidad Veracruzana

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Hola, soy una persona que ofrece préstamos internacionales. Con un capital que se utilizará para conceder préstamos privados a corto y largo plazo que van desde 5.000 a 10.000.000 de euros a todas las personas serias en necesidades reales, la tasa de interés es del 3% al 5% Un
    Proporciono préstamos financieros
    Préstamo inmobiliario
    Préstamo de Inversión
    Préstamo de coche
    Préstamo personal
    Estoy disponible para satisfacer a mis clientes.
    Nadie en serio se abstiene

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General