LocalPrincipal

Nombran “Visitante Distinguido” a Omar Olvera de Luna

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, llevó a cabo un acto protocolario para nombrar “Visitante Distinguido” al doctor Omar Olvera de Luna, por su conferencia magistral “Desarrollo Jurídico de la Marina Mercante en México”, impartida en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora.

En la ceremonia encabezada por la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, en representación del munícipe porteño, el Dr. Omar Olvera agradeció la distinción otorgada y destacó la importancia de las conexiones marítimas en la historia de Veracruz y de México

Asistieron al acto protocolario, la Teniente Naval Anayanci Tiburcio Niaves, en representación de la Primera Región Naval; la Regidora segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; la Regidora décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Subdirector de Cultura, Ricardo Cañas Montalvo y el capitán Oscar Cortés Estévez, representante de la Asociación Civil sin fines lucrativos de la Marina Mercante.

redaccion

Realizan recorrido de supervisión de obras en colonia El Vergel

Previous article

IMSS exhorta a detectar el reflujo gastroesofático

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local