Local

Porque sabemos hacer las cosas: Antonio del Río Argudín

0

Veracruz, Ver. SALOMÉ ALEJANDRÉ.- El empresario Antonio del Río Argudín se anota para la carrera del 2018, a la diputación federal por cualquier distrito de la zona conurbada; ya que cuenta con la trayectoria y experiencia en saber hacer bien las cosas. Y el partido tricolor no ve con malos ojos en sumar a su proyecto gente de la sociedad civil, sin cola que le pisen.

A través de su empresa, ha venido realizando actividades en bien de la juventud, y de la niñez veracruzana, con apoyos a las escuelas y generando empleos bien remunerados. Es así que sus empresas contratan jóvenes recien egresados para ioncorporarse al mercado productivo, y por otra parte lleva a cabo programos de apoyo a escuelas de la zona conurbada. Es bien conocido el trabajo callado y comprometido que viene realizando en beneficio de su comunidad.

En el puerto de Tuxpan proyecta construir el primer astillero ecológico; quien en sus propias palabras manifestó “desarrollaremos un proyecto real, ecológico, tecnológico, económico y único a nivel Latinoamérica; para reparación, construcción y desguace de buques que será una referencia en el desarrollo de la economía del estado”
La primera fase será la instalación de un “Dique”| flotante que quizás este ya en marcha en algunas pocas semanas, generando 3 mil empleos directos tan solo en su primera etapa.

Todo esto pone nerviosos a los políticos de siempre, los que buscan el poder por el poder, sin comprometerse con la ciudadanía… Estaremos pendientes.

redaccion

La suerte de MIYULI

Previous article

Gobierno Municipal realiza labores de reparación de semáforos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local