LocalPrincipal

Realizan Jornada de Salud en colonias Amapolas y Malibrán

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- A fin de contribuir con el bienestar de las familias veracruzanas, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo la Jornada de Salud que atendió con diversos servicios a vecinos de las colonias Las Amapolas y Malibrán.

En el marco de dicha jornada, organizada por el regidor tercero Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, se brindaron atenciones médicas para la detección de diabetes, toma de presión arterial, aplicaciones de flúor y se aplicaron 30 vacunas antirrábicas por parte de personal del Centro de Salud Animal, en donde además, se exhortó a los dueños de las mascotas a seguir cuidándolos y atendiéndolos.

En el sitio, también se llevó a cabo la plática “Mamíferos Costeros” a cargo del personal de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo de Gustavo Alfonso Torres, en la que se abordó la importancia de la conservación y protección de la fauna endémica, tales como tlacuaches, mapaches y osos hormigueros; además, se dio una plática de Prevención de Accidentes por parte de la Dirección del Consejo Municipal de Protección Ciudadana y Vialidades, a cargo de Germán García Contreras.

Asimismo, se entregaron 100 plantas a los asistentes con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y de contribuir a la construcción de entornos más verdes para sus habitantes.

Finalmente, junto con la fundación “Dondé” se entregaron 60 mochilas a estudiantes de la zona, ante la proximidad del regreso a clases.

De manera integral, la actual administración municipal sigue sumando esfuerzos para seguir Trabajando Juntos por un Solo Veracruz hasta el último minuto, en beneficio de una mejor ciudad.

redaccion

El destape de Yunes Márquez

Previous article

El Buen Trato debe de ser un compromiso diario: EMG

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local