LocalPrincipalCultura

Reconocen al ganador del proyecto «El Portal del Arte Veracruz»

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En cumplimiento a la convocatoria del proyecto «El Portal del Arte Veracruz», la cual detallaba que tras la participación de los artistas sería seleccionado un ganador, este martes el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, hizo entrega de un reconocimiento escrito a Héctor Pineda, «Topolocko», al haber obtenido el primer lugar con su pintura «La Taza del Puerto».

Este premio también consistió en un incentivo de cinco mil pesos en efectivo, que fue entregado por el director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, en compañía del subdirector de Cultura, Ricardo Cañas Montalvo.


Además, como parte del premio, se anunció que el artista se hizo merecedor de presentar una exposición individual de su obra plástica, del ocho al 30 de septiembre en el Museo de la Ciudad «Coronel Manuel Gutiérrez Zamora».

Cabe mencionar que «El Portal del Arte Veracruz» se realizó exitosamente del 22 de julio al 13 de agosto, en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz.

redaccion

Rieleros apalea a Mastines 10 a 2 en el «Cerdán Arechavaleta»

Previous article

Cabildo porteño aprueba obras en beneficio para los veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local