LocalPrincipal

Se imparte plática a emprendedores sobre Planeación y Organización de Negocios

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver. – Como parte del apoyo que brinda el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, a microempresarios locales, se llevó a cabo la plática “Planeación y Organización”; en el auditorio del Museo de la Ciudad.

Trabajando Juntos hasta el último minuto por impulsar la economía veracruzana, la Dirección de Fomento Económico que encabeza Tomás Antonio Bustos Mendoza, en coordinación con Caja Popular Mexicana, ofreció esta plática impartida por Aldo Teosol Armenta, gerente de zona.

La finalidad del curso fue la de fortalecer la visión de negocios a largo plazo y prever su cierre en los primeros años. Para ello los asistentes conocieron los requisitos legales e impuestos que deben cumplir para emprender un negocio, identificar los errores que suelen tener los micro negocios, la elaboración de presupuestos de ingresos y gastos, así como a elaborar un plan de negocios para la empresa.

Asimismo, como parte de los consejos que se dieron es el de contar con buenos recursos económicos o ahorros para estar preparados ante cualquier circunstancia que se pudiera presentar en los primeros años del negocio.

Cabe recordar que los interesados en participar en los cursos o conocer los programas disponibles para emprendedores, pueden acudir a la oficina de la Dirección de Fomento Económico, ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes o pueden llamar al número telefónico 200-48-11.

redaccion

Evitar tabaquismo, alcoholismo y consumo excesivo de grasas

Previous article

Yunes Linares a cerrar filas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local