LocalPrincipal

Se restringirá temporalmente estacionamiento de vehículos en calle Rayón

0

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía que a partir de mañana jueves 17 de agosto a las 10:00 horas, debido al inicio de las obras de mejoramiento de imagen urbana del Corredor Rayón, queda restringido el estacionamiento en ambas aceras de la calle Ignacio López Rayón entre las avenidas Gómez Farías y Zaragoza, del Centro Histórico de la ciudad.

Asimismo, quedará restringido el carril de estacionamiento en la acera norte de la calle Ignacio López Rayón, entre las calles de Zaragoza e Independencia; en este tenor, no se interrumpirá la circulación vial ni el uso del estacionamiento en batería de la acera sur.

Cabe mencionar que la circulación vehicular no será interrumpida, ya que en todo momento se contará con dos carriles para transitar; asmismo, se dará el apoyo necesario para que los estudiantes de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” puedan acceder al plantel educativo sin contratiempos.

Se contempla que esta obra, de mejoramiento de imagen urbana del Corredor Rayón que se realiza a través de la Dirección de Centro Histórico a cargo de Manuel Ruiz Falcón, tendrá una duración aproximada de 90 días.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito para evitar algún incidente.

redaccion

Seguimos acercando los servicios de Sedesol: Anilú Ingram

Previous article

Conmemora el 17 Aniversario de la Clínica de Tabaquismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local