Comienza de forma exitosa el Motoweekend Coatepec 2017

Publicado el septiembre 30, 2017 a las 8:19 PM  ·   Sin Comentarios

COATEPEC, VER. (Redacción).- Con gran éxito dio inicio la primera edición del Motoweekend en Coatepec, siendo el Salón Texín el elegido para la realización de esta magna exposición.
Motocicletas prácticamente de todo tipo fueron mostradas en los diferentes puntos del recinto, donde además se realizaron exhibiciones y acrobacias con pilotos experimentados de diferentes puntos de la entidad y el país.
Además de lo hecho por los elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública que demostraron lo que pueden hacer con sus unidades.


El encargado de cortar el listón inaugural fue el presidente municipal coatepecano Ricardo Palacios.
“Este tipo de turismo es algo que no se da de manera consistente en Coatepec, entonces estamos impulsando junto con los organizadores y ojalá sea el inicio de una tradición en Coatepec.
“Es un gran equipo de trabajo, han estado trabajando en otras cosas también en el turismo, pero ahora me anunciaron que querían hacer este evento y qué bueno que ya lo consolidaron y lo estamos viviendo”, subrayó.
Felices los organizadores del Motoweekend, José Luis Soto y Federico de la Torre, por la respuesta de la gente que asistió al Salón Texín, tanto como expositores, patrocinadores, autoridades y público en general.
“Muy contentos porque hay mucho apoyo de la comunidad ‘biker’, de las empresas que se sumaron a este proyecto y que éste es el resultado, que hay mucha gente disfrutando de las motos.


“Sí vale la pena el ver las motos que traemos, de marcas reconocidas, la intención es hacer una expo de motos de diferentes décadas, estilos y marcas, por lo que es una expo de motos integral”, comentó el coordinador José Luis Soto.
Por su parte, el también realizador del Motoweekend 2017, Federico de la Torre, calificó de un buen comienzo en este evento.
“Yo soy de las personas que cree en la gente, en la sociedad, el equipo de trabajo que tenemos pienso que juntos hacemos muchas cosas; que si los empresarios nos unimos podemos hacer las cosas y eso me da mucha satisfacción.


“El ver toda esta gama de motocicletas de diferentes estilos es algo muy gratificante y digno de venir a verlo y de disfrutar el evento”, añadió.
Ambos agradecieron los respaldos de las autoridades, tanto municipal como estatal, porque este tipo de eventos no se pueden realizar sin ese soporte.


En su oportunidad, el director de turismo deportivo en la Secretaría de Turismo de Veracruz, Mario Castillo, calificó que este tipo de eventos ayuda a fomentar lo que hay en el estado.
“La verdad que este Motoweekend es una maravilla, en un gran escenario, no se diga Coatepec, vino el alcalde, están las fiestas patronales, no hay mejor momento, una gran participación, con grandes marcas, encantado de verdad, y es lo que necesitamos.


“Estos eventos de turismo deportivo generan mucha derrama económica y son muy importantes para que la gente venga y en eso estamos en todo el estado”, indicó.
La actividad continuará este domingo, a partir de las 10:00 horas, en el Salón Texín, donde también del área de exhibición y acrobacias está el espacio de comida y juegos infantiles para que se cumpla cabalmente con la etiqueta de ser un evento netamente familiar.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)