Espectaculos

Concierto benéfico “Estamos Unidos Mexicanos”, en el Zócalo

0
70919454. México 19 Sep 2017 (Notimex- Javier Lira).- La Bandera de México se erige sobre los escombros, luego del terremoto de 7.1 grados que azotó este 19 de septiembre el territorio mexicano, justo en la misma fecha del devastador terremoto de 1985. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/FEM/HUM/SISMO17

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La comunidad artística se une para apoyar la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla a través del concierto, “Estamos Unidos Mexicanos”.

En el concierto participarán: Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Este concierto “promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica”.

Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia, de la manera en la que considere más útil y conveniente.

Habrá dos escenarios que funcionarán de manera continua, desde las 17:00 a las 23:00 horas.

La empresa de entretenimiento Ocesa donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.

Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por televisión abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos, respectivamente.

También se invitará a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esta cobertura.

Súmate a este movimiento utilizando el hashtag #EstamosUnidosMexicanos.

Para más información visita la cuenta de Twitter @estamosuni2mx; Instagram @estamosuni2mx; y Facebook Estamos Unidos Mexicanos.

Fuente: FOROtv.

redaccion

Admirado por muchos y amado por pocos. Hugh Hefner

Previous article

De último minuto, West Ham rescató triunfo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos